Michoacán requiere que se potencien sus valores: Bedolla

El gobernador tomó protesta a los integrantes del Consejo Económico y Social de Michoacán
Michoacán requiere que se potencien sus valores: Bedolla
JOSIMAR L.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Michoacán requiere armonía, reconciliación, trabajo en unidad, en equipo, que todos los grandes valores que tiene Michoacán los potenciemos", fueron la palabras del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, al tomar protesta a los integrantes del Consejo Económico y Social de Michoacán.

Al hacer uso de la palabra, el mandatario estatal subrayó que el valor de la sociedad se debe poner por delante de los intereses individuales "politiqueros", para hacer el estado que los michoacanos desean.

Resaltó que el Consejo Económico y Social de Michoacán es un instrumento establecido por la ley en el estado para consulta, orientación y creación de políticas e ideas para llevarlas a las instancias gubernamentales para que se concreten.

JOSIMAR L.

Además, destacó que incluso la designación del presidente es una decisión de los ciudadanos y de la pluralidad que hay en el estado.

Detalló que este consejo se conforma de 50 titulares y 50 suplentes en los sectores agropecuario, forestal, pesquero, empresarial, logístico y de transporte, interreligioso, cultural y científicos, medioambiental, salud, pueblos originarios y sociedad civil organizada, de los que se tomará en cuenta sus opiniones

Insistió en que los integrantes del Consejo y las autoridades deben trabajar en un mismo sentido.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com