Michoacán reporta 18 nuevos contagios de Covid-19

No se registraron fallecimientos a causa del virus en el último día
Hay 61 casos activos en el estado
Hay 61 casos activos en el estadoCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) informó que en las últimas 24 horas se registraron 18 nuevos casos de Covid-19 y ningún fallecimiento en la entidad.

Del total de contagios, 8 se registraron en Tacámbaro, 7 en Morelia y uno en cada uno de los siguientes municipios: Zamora, Maravatío y Coalcoman.

Actualmente la pandemia se mantiene activa en la entidad con 61 casos, es decir, personas que en los últimos 14 días presentaron síntomas de coronavirus o dieron positivo a la enfermedad.

A esta altura, Michoacán suma 172 mil 523 casos acumulados confirmados y 8 mil 571 muertes a causa del virus.

Del total de casos confirmados, 58 mil 134 se registraron en Morelia; 21 mil 548 en Uruapan; 20 mil 810 en Pátzcuaro; 18 mil 846 en Lázaro Cárdenas. En otros municipios, los contagios no rebasan los 15 mil.

En cuanto a la disponibilidad de camas de la red IRAG, de las 648 disponibles, hay cinco ocupadas con paciente sin intubar y una con paciente intubado.

Aunque hay una tendencia a la baja en contagios, las autoridades piden a la población mantener las medidas básicas de sanidad: lavado de manos, uso de gel antibacterial, cubrebocas y estornudo de etiqueta.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com