Michoacán registra cero muertes, pero 43 nuevos casos de Covid-19 este martes

Más de la mitad de los contagios se registraron en las últimas 24 horas en Morelia
Michoacán registra cero muertes, pero 43 nuevos casos de Covid-19 este martes

Este martes, entraron en vigor las nuevas restricciones sanitarias

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este 28 de diciembre, el estado registró cero muertes ocasionadas por el SARS-CoV-2, sin embargo, a diferencia del lunes, este día los casos nuevos aumentaron el doble con 43 positivos, cabe mencionar que el municipio de Morelia tiene la mitad de estos contagios.

Contagios registrados este lunes:
Morelia 25, Buenavista 1, Coahuayana 1, Jiquilpan 1, La Piedad 7, Los Reyes 1, Maravatío 1, Numarán 1, Penjamillo 1, Pátzcuaro 1, Tingüindín 1, Zamora 1 y Zitácuaro 1.

De acuerdo a la Secretaría de Salud de Michoacán, hasta la fecha han sido 400 mil 955 muestras tomadas, de las cuales 120 mil 719 personas han resultado positivas a coronavirus, pero 112 mil 457 se han recuperado.

Mientras tanto, Michoacán tiene 659 sospechosos a SARS-CoV-2, y respecto a los casos activos en el estado a 14 días, estos son 212.

Desde que comenzó la pandemia y aunque actualmente Morelia está en en Bandera Verde de riesgo epidemiológico, ha sido uno de los municipios con más contagios registrados; de las 136 mil 640 muestras tomadas, 26 mil 51 han sido confirmados como positivos al virus, cabe decir que hasta el momento se han recuperado 23 mil 879 personas, pero han muerto 2 mil 64 a causa del Covid-19.

Te puede interesar:
¿Qué sí y qué no? Este martes, nuevas medidas anticovid en Michoacán
<div class="paragraphs"><p>Este martes, entraron en vigor las<strong> </strong>nuevas restricciones sanitarias</p></div>

Este martes, de manera oficial entraron en vigor las nuevas restricciones sanitarias en el estado para aminorar los casos nuevas que pudieran presentarse en los días posteriores a las celebraciones decembrinas, y ante el riesgo de una cuarta ola de Covid-19.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com