Michoacán: realizan el Juego de las Sillas más grande del mundo

Cabe señalar que desde días antes se invitó a todos los habitantes para que participaran en el evento
Michoacán: realizan el Juego de las Sillas más grande del mundo
FACEBOOK/ Gobierno Municipal Salvador Escalante

Salvador Escalante, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado realizaron el juego de las sillas más grande del mundo, con el que buscaban romper un Récord Guiness, en el municipio michoacano Salvador Escalante, en el que participaron 250 personas.

Fue durante los festejos de la XIX edición de la Feria de la Silla en la tenencia de Opopeo, en el que también pudieron disfrutar de carros alegóricos que mostraron las artesanías de la localidad, música y más cosas resaltando las tradiciones del municipio y la tenencia.

Dentro de las actividades que se tuvieron este día la que más llamó la atención fue el Juego de las Sillas “más grande del mundo” señaló la alcaldesa del municipio Araceli Saucedo.

Cabe señalar que desde días antes se invitó a todos los habitantes para que participaran en el evento de este sábado 1 de octubre, a las 13:00 horas en la plaza principal de la Tenencia de Opopeo.

Fue por medio de las redes sociales del Gobierno Municipal Salvador Escalante donde se compartieron las imágenes del momento en donde muestran que ni la lluvia pudo detener que se llevara a cabo el juego.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com