Michoacán: primera mesa de seguridad de Bedolla, en Aguililla

Torres Piña recalcó que el tema de seguridad es prioridad en el municipio Aguililla, la región de Tierra Caliente y en todo el estado
Michoacán: primera mesa de seguridad de Bedolla, en Aguililla
La visita, programada para el 2 de octubreCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una vez que asuma los cargos el 1 de octubre, la administración de Alfredo Ramírez Bedolla instalará una mesa de seguridad en el municipio de Aguililla el próximo sábado, adelantó Carlos Torres Piña, próximo secretario de Gobierno en Michoacán.

Luego de la presentación del gabinete legal y en entrevista con medios de comunicación, el futuro secretario de Gobierno comentó que a falta de confirmación, la primera reunión en Aguililla sería a las 7:00 u 8:00 horas del 2 de octubre para trazar la ruta a seguir en dicha municipio que vive problemas de inseguridad.

"Tendrá que ser a la brevedad, mañana (viernes) asumimos nuestra responsabilidad y el día sábado, a expensas de que el gobernador lo ratifique, estaremos instalando la primera mesa de seguridad", anticipó.

Torres Piña recalcó que el tema de seguridad es prioridad en el municipio Aguililla, la región de Tierra Caliente y en todo el estado.

A la par, el gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla compartió que está en diálogo con la Federación para que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, asista a los municipios de Tierra Caliente como Aguililla, Coalcomán, Tepalcatepec y Buenavista, donde hay problemas de inseguridad, lo que derivado en que familias se desplacen por la violencia que se vive en la región.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.