Michoacán: Menor de 15 años desaparece al ir a entregar unas pizzas; ya lo buscan

Álvaro Emanuel Álvarez, originario de la localidad de Lombardía, desapareció el pasado 18 octubre cerca de las 19:00 horas
Michoacán: Menor de 15 años desaparece al ir a entregar unas pizzas; ya lo buscan
El menor viajaba a bordo de una motocicleta marca Vento Ryder color amarillo con negroFACEBOOK: Aliss Aguilera

Gabriel Zamora (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una Alerta Amber por la desaparición de un menor de 15 años el pasado lunes 18 de octubre del 2021, en la localidad de Charapendo, perteneciente al municipio de Gabriel Zamora.

Familiares señalan que Álvaro Emanuel Álvarez, originario de la localidad de Lombardía, desapareció cuando se desplazó a Charapendo, cerca de las 19:00 horas, para entregar unas pizzas en un domicilio, ya que trabajaba como repartidor.

El joven llegó al domicilio y entregó la comida, sin embargo en el camino de regreso ya no se supo de él, desconociéndose desde ese momento su paradero, por lo que se teme por su integridad.

A través de redes sociales, se difundieron imágenes en las que se aprecia que familiares y amigos realizaron una búsqueda en algunos cerros tratando de dar con el menor.

Como señas particulares, el joven tiene el cabello color negro, chino y corto, mide 1.70 mts, y tiene una cicatriz en la frente del lado derecho. Además, viajaba a bordo de una motocicleta marca Vento Ryder color amarillo con negro.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com