Michoacán: localizan a tres hombres que habían desaparecido juntos en febrero

Habían sido vistos por última vez el 2 de febrero en Uruapan
Michoacán: localizan a tres hombres que habían desaparecido juntos en febrero
ESPECIAL

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a Ricardo Daniel M., Juan Manuel S., y José Eduardo A., de 29, 34 y 32 de edad, respectivamente, luego de que el pasado mes de febrero fueran reportados como desaparecidos en esta ciudad.

De acuerdo con datos que constan en la carpeta de investigación, los antes señalados fueron vistos por última vez el pasado 2 de febrero, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior y ante el temor de que sus vidas estuvieran en riesgo, sus familiares presentaron una denuncia ante Fiscalía Regional de Uruapan, que en coordinación con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, activó los protocolos de búsqueda y localización.

En el desarrollo de las investigaciones, personal de la institución logró establecer el paradero de Ricardo Daniel M., Juan Manuel S., y José Eduardo A., en la colonia Lomas Del Valle, donde fueron asegurados sanos y salvos.

Luego de confirmar que se ausentaron de sus hogares por motivos personales, las FGE dio por concluida la investigación y desactivó el mecanismo de búsqueda.

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse al teléfono 443 299 6698 y 8006142323.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.