Michoacán: Icatmi entrega constancias a personas con discapacidad

Buscan que se integren al campo laboral
Se ofrecieron ocho cursos en cuatro meses
Se ofrecieron ocho cursos en cuatro mesesJOSIMAR L

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la entrega de 42 constancias, se realizó la primera Clausura de cursos para personas con discapacidad del plantel Santa María de Morelia del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (Icatmi).

En su intervención, la directora general del Icatmi Michoacán, Nalleli Julieta Pedraza Huerta, destacó que este es un logro grande para los capacitados, porque incluso pueden solicitar un crédito en Sí Financia para que puedan poner su negocio.

Solicitó a los padres de familia que ayuden a detectar a las personas con discapacidad en las escuelas y localidades para que puedan recibir este tipo de capacitaciones laborales.

JOSIMAR L

A su vez, el director del Icatmi Morelia del plantel Santa María refirió que por cuatro meses se capacitaron en ocho cursos diferentes que se impartieron cómo bambúterapia, alimentos y bebidas, pan tradicional mexicano, estilismo, para que puedan incorporarse al mundo laboral en beneficio personal y familias.

Refirió que con la inclusión laboral de este sector de la población transforma la realidad social en beneficio de la mayoría, por eso el compromiso de los instructores de brindar las mejores herramientas a los capacitandos.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com