Michoacán es primer lugar nacional en solicitudes de registro de marca

Este jueves se dieron a conocer los resultados del Mes del Emprendedor y la Propiedad Intelectual 2022
Fueron atendidas durante el proyecto 3 mil 100 personas con 7 mil 200 asesorías
Fueron atendidas durante el proyecto 3 mil 100 personas con 7 mil 200 asesoríasSecretaría De Desarrollo Económico de Michoacán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Michoacán se ubicó en primer lugar nacional en solicitudes de registro de marca durante el Mes del Emprendedor y la Propiedad Intelectual 2022.

Este jueves por la mañana se dieron a conocer los resultados del Mes del Emprendedor y la Propiedad Intelectual, a cargo de la Secretaría De Desarrollo Económico de Michoacán, en el que estado destacó.

En este sentido, Jesús Rubén Calderón Calvillo, director de Desarrollo Empresarial y Economía Social, informó que durante este proyecto se atendieron a emprendedores de 13 municipios como Apatzingán, Ciudad Hidalgo, Huetamo, Indaparapeo, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Los Reyes, Morelia, Paracho, Sahuayo, Tlalpujahua, Uruapan y Zitácuaro.

Asimismo, refirió que en el Mes del Emprendedor y la Propiedad Intelectual fueron atendidas 3 mil 100 personas con 7 mil 200 asesorías de la propiedad intelectual, desarrollo de modelo de negocios, financiamiento y desarrollo de productos.

También se detalló que se firmó un convenio con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial para que los ciudadanos accedieran a descuentos de hasta el 90%.

En el caso de Michoacán, se hicieron 791 solicitudes de registro de marca, lo que lo ubicó en el número uno, por encima de la Cuidad de México y Sinaloa.

CAPTURA DE PANTALLA

Mientras que hubo también 30 solicitudes para la constitución legal de sociedades, a las que se les dieron descuentos con un costo preferencial que oscila en los tres mil pesos.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com