Michoacán: en una semana 5 muertes y mil 125 nuevos casos de Covid-19

En el mismo período Morelia reporta 701 contagios, es decir, más de la mitad de los que se informan en la entidad
En los últimos siete días se agregaron cinco casos a la estadística de defunciones
En los últimos siete días se agregaron cinco casos a la estadística de defuncionesFACEBOOK/Secretaría de Salud de Michoacán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el período comprendido entre el lunes 20 y el domingo 26 de junio del presente año Michoacán sumó mil 125 contagios de Covid-19, cifra que representa casi el doble de los nuevos casos que se reportaron en la semana que le antecedió (598).

La entidad acumula 175 mil 334 casos positivos de Covid-19 desde que inició la pandemia, según cifras oficiales publicadas en el sitio https://covid19.srs.care/#/michoacan.

En los últimos siete días se agregaron cinco casos a la estadística de defunciones, de las cuales cuatro corresponden a fallecimientos extemporáneos y una reciente en el municipio de Zitácuaro.

El reporte de víctimas mortales en el estado incrementó a 8 mil 612, con una tasa de letalidad del 4.91%. Los adultos mayores, a partir de los 60 años continúan como el sector de la población más afectado por las complicaciones derivadas del virus.

Entre el 20 y el 26 del presente mes, Morelia sumó 701 nuevos contagios; Uruapan, 54; Lázaro Cárdenas, 46; Pátzcuaro, 32; y, Zamora, 27, por citar a las localidades con mayor incidencia.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com