Michoacán, en deuda con los migrantes

Aseguran que mientras haya limitadas o inexistentes oportunidades en nuestro estado, siempre buscarán los michoacanos la migración para luchar por sus sueños
Michoacán, en deuda con los migrantes
CORTESÍA

Michoacán (MiMorelia.com).- El Partido Encuentro Solidario Michoacán reitera su compromiso y trabajo permanente para mejorar las condiciones sociales de las familias michoacanas. Para lograr un estado de seguridad y bienestar que brinde certeza para que no opten por migrar a otro país.

Mientras haya limitadas o inexistentes oportunidades en nuestro estado, siempre buscarán los michoacanos la migración para luchar por sus sueños, aunque se ponga en riesgo la vida.

En el PES Michoacán, lamentaron la muerte de decenas de personas descubiertas en un remolque abandonado en San Antonio, Texas. Nos unimos a la pena de las familias que sufrieron la pérdida de sus seres queridos y hacemos un llamado a las autoridades para que investiguen y se haga justicia.

Por fortuna, no se han registrado michoacanos en este lamentable hecho, sin embargo, el PES Michoacán, a través de la Coordinación Estatal del Migrante, encabezada por Alfredo Mendoza, ponemos a la disposición de las familias michoacanas nuestra asesoría y apoyo en cualquier gestión o trámite que sea necesario.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com