Michoacán: Eligen jurado del Premio Estatal del Deporte 2021

El PED 2021 será entregado el 20 de Noviembre, de manos del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla
Michoacán: Eligen jurado del Premio Estatal del Deporte 2021
La entrega del Premio Estatal del Deporte 2021, se llevará a cabo el 20 de noviembre, de manos del gobernador del estadoCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). - El Gobierno del Estado de Michoacán, por medio de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), a cargo de Raúl Morón Vidal, realizó la insaculación del jurado que definirá al ganador/es del Premio Estatal del Deporte 2021.

Como parte de los lineamientos que establece la Ley General de Cultura Física y Deporte, se desarrolló la elección del jurado que tendrá a su cargo la designación del máximo galardón que otorga año con año la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), por medio de los gobiernos de cada entidad, por un monto de 110 mil pesos, un diploma y una medalla conmemorativa.

Tras el sorteo, quedaron designados como representantes de asociaciones deportivas, Leonel Cipriano Rangel, de voleibol y Lucía Susa, de Silla de Ruedas. En lo referente a medios de comunicación los seleccionados fueron: Luis Manuel Báeza, Alfonso Gómez y Rosa María Velázquez.

CORTESÍA

Por parte de la comunidad deportiva estarán presentes: Fátima Hijar Marín, cómo anterior ganadora del premio, además del entrenador de squash, Gerardo Figueroa.

En tanto qué, en órganos gubernamentales acompañarán al jurado: la presidenta honoraria del DIF Estatal, Grisel Tello Pimentel; el titular de la Comisión de Jóvenes y Deporte del Congreso del Estado, David Cortés Mendoza, además de la secretaria de Educación en el Estado (SEE), Yarabí Ávila.

El jurado calificador se reunirá el próximo miércoles 3 de noviembre para analizar las 4 propuestas que la CECUFID recibió, que son: Ever Palma (Andarín) y Gabriel Cruz (Voleibolista), mientras que Samuel Molina y Sandra Loza, ambos de la disciplina de tiro con arco, don las opciones en el rubro de entrenadores.

CORTESÍA

La entrega del Premio Estatal del Deporte 2021, se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre, de manos del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com