Michoacán: doña Ángela recibe presea por poner en alto a Ario de Rosales con sus recetas

Doña Ángela nació en agosto de 1951 en la comunidad de Pablo Cuin, perteneciente al municipio de Ario de Rosales
La michoacana ha conquistado YouTube gracias a sus recetas
La michoacana ha conquistado YouTube gracias a sus recetas CORTESÍA

Ario de Rosales, Michoacán (MiMorelia.com).- Doña Ángela, del canal de cocina de YouTube "De mi Rancho a tu Cocina", recibió la tarde del domingo la presea "Cuna del Poder Judicial" por autoridades de Ario de Rosales.

En el marco del 466 Aniversario de la fundación de Santiago Ario y del 66 aniversario de la elevación a categoría de ciudad a la Villa de Ario, el pasado domingo la edil de Ario de Rosales, Irma Moreno Martínez, hizo entrega de la presea a la michoacana que ha dado sabor a través de sus recetas compartidas en su canal de YouTube.

CORTESÍA

Y es que además es de recordar que hace poco doña Ángela superó incluso al famoso chef estadounidense Gordon Ramsay en vistas en la plataforma de YouTube donde suma más de 4 millones de suscriptores.

Te puede interesar:
Doña Ángela de 'De mi Rancho a tu Cocina' supera a Gordon Ramsay en vistas en YouTube
La michoacana ha conquistado YouTube gracias a sus recetas

El gobierno de Ario compartió que el reconocimiento a doña Ángela fue por su gran labor en pro de la comida tradicional, "la cual ha trascendido a nivel internacional y con ello, ha puesto muy en alto nuestro pueblo y nuestra cultura".

Doña Ángela nació en agosto de 1951 en la comunidad de Pablo Cuin, perteneciente al municipio de Ario de Rosales, Michoacán.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com