Michoacán: detienen a cuatro hombres mientras abandonaban un cadáver

El cuerpo sin vida presentaba lesiones de arma de fuego
Michoacán: detienen a cuatro hombres mientras abandonaban un cadáver
En el acto los imputados fueron aprehendidos y les fue incautada un arma de fuego cortaRED-113

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Resultado del operativo interinstitucional que hay en esta región, los elementos de la Policía Michoacán capturaron a cuatro personas del sexo masculino, quienes fueron sorprendidas en flagrancia cuando arrojaban un cuerpo sin vida con lesiones de bala hacia un predio desde un puente vehicular. A los indiciados les fue asegurada una pistola y podrían estar relacionados con una célula delincuencial.

Los agentes hacían un recorrido en coordinación con militares y los guardias nacionales en la calle Prolongación Moctezuma en el lugar conocido como "Camino a Loma Larga" en esta población.

En un momento determinado los uniformados observaron que los cuatro indiciados desde un puente vehicular aventaban un cadáver hacia un terreno con vegetación. En el acto los imputados fueron aprehendidos y les fue incautada un arma de fuego corta.

Los arrestados quedaron a disposición de la autoridad investigadora, la cual se encargará de definirles su situación legal conforme a Derecho, misma que hizo las diligencias de ley sobre el levantamiento del fallecido, éste tiene heridas de bala y está sin identificar.

Esta institución reitera su compromiso de trabajar por la paz de la sociedad michoacana y subraya que cualquier delito puede ser denunciado a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 las 24 horas del día.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com