Michoacán, de los estados con menos incidentes en transporte de carga federal: gobernador

Ante la manifestación nacional de transportistas, Alfredo Ramírez Bedolla dijo que en la entidad se han atendido otras demandas como la ampliación de carreteras
Michoacán, de los estados con menos incidentes en transporte de carga federal: gobernador
Alfredo Ramírez Bedolla

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante la manifestación nacional de transportistas para exigir seguridad, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseveró que en la entidad es donde menos casos de inseguridad se registran en contra de este sector, por lo que les pidió a los que se unan a esta protesta que permitan el libre tránsito.

Te puede interesar:
Michoacán se suma a Paro Nacional de Transportistas en estas carreteras
Michoacán, de los estados con menos incidentes en transporte de carga federal: gobernador

A veces hay asociaciones que no son de transportistas, la verdad es que en las carreteras de Michoacán tenemos seguridad, hay seguridad plena, somos los estados con más bajo índice en el tema de incidentes en el autotransporte de carga federal. Que permitan el libre tránsito, ellos se dedican al autotransporte, están siendo atendidas todas sus necesidades y demandas, tanto en el puerto de Lázaro Cárdenas y carreteras de Michoacán”, expresó.

En entrevista con medios de comunicación, el mandatario estatal opinó que en Michoacán no es necesario este tipo de protestas por parte del sector de transporte de carga federal, debido a que hay disposición de ellos como autoridad a mantener el diálogo, para atender las demandas que tenga, además de seguridad, como es el caso del mantenimiento de carreteras o agilizar el despacho de los tráilers en el puerto de Lázaro Cárdenas.

Que ya se atendió, estamos ampliando la autopista Siglo XXI, que es la que más carga tiene, sobre todo las troncales hay presencia de seguridad para que se pueda realizar el comercio libre”, reiteró.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com