Michoacán: continúa vacunación para menores de 12 a 17 años

Se trata de primeras y segundas dosis para rezagados y de refuerzos para adolescentes con comorbilidades
Será la marca Pfizer y podrán inmunizarse todos los rezagados que no cuenten con su esquema completo
Será la marca Pfizer y podrán inmunizarse todos los rezagados que no cuenten con su esquema completo GOB.MX

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para dar cumplimiento al Plan Nacional de Salud, continúa en Michoacán la campaña de vacunación para menores de 12 a 17 años de edad en Morelia y el interior del estado.

Se trata de primeras y segundas dosis para rezagados y refuerzos para los adolescentes de 12 a 17 años con alguna comorbilidad.

La vacuna que se aplicará será la Pfizer BioNTech y las sedes ya están anunciadas en las páginas oficiales de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

Los jóvenes de 12 a 17 años de edad, que ya cuenten con su primera vacuna, deberán acudir a solicitar la segunda para completar sus esquemas; quienes aún no cuenten con la primera vacuna, y por tanto están en rezago, podrán solicitarla también.

Los niños con 11 años cumplidos deberán solicitar el biológico con su grupo etario correspondiente, es decir el de 5 a 11 años, ya que la dosis es diferente y no se les puede aplicar la de adolescentes.

La vacunación para los jóvenes de 12 a 17 es para quienes ya cuentan con los 12 años cumplidos y hasta los 17.

Para poder recibir el biológico, los adolescentes deberán llevar su formato de registro prellenado, el cual se puede descargar a través del enlace: mivacuna.salud.gob.mx/

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com