Michoacán, con desabasto de placas vehiculares: SFA
Se busca un implementar un mecanismo para cuando el stock disponible se agoteARCHIVO

Michoacán, con desabasto de placas vehiculares: SFA

Hasta el momento se tiene un stock mínimo que dejó la administración estatal pasada

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El titular de la dirección de Recaudación de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), José Raúl Aguilera Aguilera, reconoció que actualmente existe un déficit de láminas de placas vehiculares en la dependencia estatal.

En entrevista, el funcionario estatal explicó que a su arribo a la dependencia estatal se encontraron con este déficit y un stock mínimo que se ha ido distribuyendo en las diferentes receptorías del interior del estado.

“Nosotros lo que tenemos, lo hemos tratado de ir distribuyendo en las receptorías del estado y ya en algún momento que no tengamos o que tengamos escasez total lo revisaremos con el secretario”, indicó.

A la fecha se busca un implementar un mecanismo para cuando el stock disponible se agote. Sin embargo, el titular de la SFA mencionó que están agilizando los trabajos para resolver la situación. Hasta el momento la Secretaría de Finanzas no ha precisado con cuántas las láminas cuentan actualmente.

Si, básicamente hemos encontrado esta situación por asuntos administrativos del anterior gobierno, nosotros estamos tratando de agilizar los procesos para tratar de nosotros abastecer”.
José Raúl Aguilera Aguilera

Agregó que el mayor déficit se encuentra entre las placas para vehículo automotor, pero de igual manera tienen esta situación para el resto de las láminas.

JAE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com