Michoacán, con 305 homicidios este año, y contando

Según las cifras oficiales del total de homicidios registrados en enero, 204 fueron cometidos de manera dolosa

RED113

Michoacán, con 305 homicidios este año, y contando

Sólo en enero se perpetraron 204 homicidios de acuerdo a estadísticas oficiales

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el estado sólo en enero de este año se cometieron 305 homicidios de acuerdo al registro del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), lo que representó un incremento del 22.98 por ciento con respecto al mismo mes, pero del año pasado.

Te puede interesar:
Michoacán suma 3 feminicidios en primeros meses del 2022: SESNSP
<div class="paragraphs"><p>Según las cifras oficiales del total de homicidios registrados en enero, 204 fueron cometidos de manera dolosa</p></div>

Según las cifras oficiales del total de homicidios registrados en enero, 204 fueron cometidos de manera dolosa, es decir con la intención de perpetrar se; de los cuales 171 fueron con arma de fuego; 11 con arma blanca; nueve con otro elemento y 13 no se especificó.

Mientras que los homicidios culposos fueron 101 en el registro, de los cuales 81 fueron en accidentes de tránsito, uno con arma de fuego, siete con otro elemento y 12 no se especificaron.

Cabe recordar que el año pasado sólo en enero se registraron 248 homicidios, de los cuales 160 fueron de manera dolosa y 88 fueron culposos.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com