Michoacán: CIDAM cumple 10 años apoyando proyectos agroalimentarios

Invitan a quienes deseen desarrollar su producto y llevarlo a otro nivel tecnológico a acercarse para tener los servicios de la institución

MARCO S

Michoacán: CIDAM cumple 10 años apoyando proyectos agroalimentarios

El centro cumplió cinco años operando a nivel nacional con diversos casos de éxito

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes el Centro de Innovación y Desarrollo Agroalimentario de Michoacán (CIDAM) cumplió 10 años al servicio de quienes desean detonar proyectos productivos y que buscan preparar su productos para la exportación, celebró su directora ejecutiva, Elisa López Loeza.

MARCO S

En su intervención en el evento de aniversario, la directora dijo que la institución se fundó con la intención de articular el desarrollo e innovación para generar más competitividad de las cadenas agroalimentarias del estado en materia tecnológica, desarrollo y desempeño ambiental.

Lográndolo principalmente por la resolución de las problemáticas de sus integrantes mediante colectivos y vinculación con las instituciones educativas un ejemplo la Universidad Michoacán de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) que coadyuva a la resolución de problemáticas que detienen los proyectos por medio de la experticia.

MARCO S

Agregó que el CIDAM cumplió también cinco años de operar a nivel nacional e internacional lazos que buscan reforzar mediante colaboraciones con diferentes entes en la materia.

Ejemplificó uno de los caso de éxito con un mezcal del productor Sergio Rangel mismo que logró obtener un holograma que le ayudará a poder generar la exportación en diversas partes del mundo.

Finalmente , invitó a quienes deseen desarrollar su producto y llevarlo a otro nivel tecnológico a acercarse para tener los servicios de la institución a su cargo.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com