Michoacán: Bedolla entregará personalmente primer informe de gobierno

El gobernador dijo que aunque todavía no hay fecha para el evento prevé que rinda su informe en el pleno del Congreso del Estado
“Yo voy hacer la entrega del informe y con la cordialidad que tenemos con el Congreso", dice el mandatario
“Yo voy hacer la entrega del informe y con la cordialidad que tenemos con el Congreso", dice el mandatario FACEBOOK/Alfredo Ramírez Bedolla

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Aunque todavía no se tiene una fecha específica, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, adelantó que entregará personalmente su primer informe de gobierno ante el Congreso del Estado, en comparación con administraciones anteriores que enviaban un representante.

Yo voy hacer la entrega del informe y con la cordialidad que tenemos con el Congreso, también esperamos rendir el informe en el pleno del Congreso del Estado”, anticipó.

En entrevista con medios de comunicación, comentó que debido a que los contagios del Covid-19 se han reducido, no habría problema en que se pueda hacer el evento del primer informe de gobierno de manera presencial, pero, aclaró, que en los próximos días darán a conocer el formato en el que se hará.

Mencionó que no se ha dado a conocer la fecha porque esperan que el presidente de México rinda primero su cuarto informe el próximo 1 de septiembre.

El gobernador recalcó que aunque es su primer año en la administración estatal se ha estabilizado la entidad, los retos de Michoacán todavía son muchos “porque ya saben cómo lo dejaron”.

Por ello, subrayó que es normal que las facciones parlamentarias del Congreso local fijen postura sobre su primer año de gobierno, pero están dispuestos a escucharlos, porque creen que la pluralidad social, económica y política del estado.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com