Michoacán: aplicarán dosis anti Covid-19 a adolescentes de 12 a 17 años

Se aplicarán el lunes, 29 de agosto en Angangueo, Contepec, Epitacio Huerta, Zitácuaro, Contepec, Ocampo, Senguio y Tlalpujahua
Las sedes son en los centros de salud de cada municipio, con horario de 08:00 a 13:00 horas
Las sedes son en los centros de salud de cada municipio, con horario de 08:00 a 13:00 horasARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Se aplicarán primeras y segundas dosis de la vacuna anti Covid-19 a adolescentes de entre 12 a 17 años en ocho municipios pertenecientes a la región Oriente de Michoacán.

Se trata de Angangueo, Contepec, Epitacio Huerta, Zitácuaro, Contepec, Ocampo, Senguio y Tlalpujahua, cuyas sedes son en los centros de salud de cada municipio, con horario de 08:00 a 13:00 horas.

Para la aplicación de biológico, que es de los laboratorios Pfizer- BioNTech, solo basta llevar prellenado el formato de vacunación, que se puede descargar en mivacuna.salud.gob.mx/index.php; en caso de necesitar la segunda dosis, es necesario presentar el comprobante de la primera.

Cabe señalar que en Michoacán se han aplicado más de 328 mil 567 dosis de la vacuna anti Covid-19 a menores de entre 12 a 17 años, siendo ellos uno de los grupos poblacionales con mayor cobertura de inmunización.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com