"Michoacán al Frente" completa asambleas para convertirse en partido político

El mínimo de encuentros que debe realizar cada asociación son 75 asambleas
"Michoacán al Frente" completa asambleas para convertirse en partido político
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La asociación civil "Michoacán al Frente" completó el mínimo de asambleas requeridas por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) y uno de los requisitos para convertirse en partido político.

Es de recordar que la cifra mínima eran 75 asambleas distritales o municipales, número que la asociación ya consiguió, adelantándose al resto de las 11 asociaciones que también compiten por ser un instituto político.

El corte del 5 de diciembre sobre el informe general de las asambleas realizadas pone a la asociación "Michoacán al Frente", representada legalmente por Ezequiel Hernández Arteaga, con un total de 75 encuentros realizados, 197 canceladas y 86 atendidas, de este último número se le restan 11 que no fueron realizadas por falta de quorum.

"Michoacán al Frente" está asociada al exgobernador de Michoacán, Jesús Reyna García.

"Tiempo por México", a cargo de Karla Estefanía Martínez Martínez, exdirigente de Fuerza por México Michoacán, e hija del líder del transporte público, José Trinidad Martínez Pasalagua, ha realizado 73 asambleas y es la asociación más cercana al primer lugar.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com