Michoacán: a proceso, sujeto que presuntamente difundió fotos íntimas de su expareja

El imputado presuntamente difundió imágenes y videos de carácter íntimo de su expareja en redes sociales
Michoacán: a proceso, sujeto que presuntamente difundió fotos íntimas de su expareja

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso y medidas cautelares en contra de Eduardo "N" por su posible participación en el delito de violencia digital a la intimidad sexual, cometido en perjuicio de su expareja, en el municipio de Zamora.

De acuerdo con la investigación llevada a cabo por la Fiscalía Regional de Zamora, el 17 de noviembre de 2023 el investigado envió mensajes de texto a la víctima, a quien amenazó con la divulgación de fotos y videos íntimos en los que ella aparecía, mismos que difundió a través de las redes sociales.

Este hecho fue denunciado ante la Fiscalía Regional, que dio inicio a la investigación y reunió datos de prueba de la posible relación del investigado en el hecho, contra quien solicitó orden de aprehensión en su contra, que fue otorgada y cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación.

En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió su vinculación a proceso, le fijó medidas cautelares y un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com