Meta para fin de año, 425 mil adultos con pensión en Michoacán: Bienestar

La meta en Michoacán es afiliar a 100 mil más adultos para fin de año, señaló Roberto Pantoja Arzola
Meta para fin de año, 425 mil adultos con pensión en Michoacán: Bienestar
En Morelia se tienen 56 mil afiliados, pero para el cierre del año se estima afiliar a 18 mil personas másMARCO A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La delegación Bienestar tiene la meta de afiliar 100 mil adultos mayores al programa de “Pensión para el Bienestar” para el cierre de año, para con ello llegar a los 425 mil beneficiarios, indicó el titular de la dependencia en el estado, Roberto Pantoja Arzola.

En su intervención durante la entrega a beneficiarios de Morelia, el funcionario federal explicó que actualmente se tienen 325 mil adultos mayores en el padrón en el estado.

MARCO A.

Mientras que sólo en Morelia se tienen 56 mil afiliados, pero para el cierre del año se estima afiliar a 18 mil personas más para llegar a las 74 mil personas afiliadas.

Pantoja Arzola agregó que se busca que año con año incremente la pensión en un 20 por ciento, para que en2024 los beneficiarios reciban un total de seis mil pesos bimestrales.

Finalmente, señaló que hay legisladoras federales por Michoacán que se han opuesto a que se incremente el monto destinado a programas sociales dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF).

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com