Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En relación a los hechos ocurridos en la colonia Loma Larga este miércoles en Morelia, donde un menor de edad falleció y otro fue canalizado a un hospital por una sobredosis de medicamento, la Fiscalía General del Estado de Michoacán, informó lo siguiente.
De acuerdo al comunicado oficial, la FGE detalla que, al realizarle la necropsia de ley al menor identificado como Sergio Alejandro, de nueve años de edad, se determinó que la causa de su fallecimiento no fue por una sobredosis, sino por asfixia mecánica por sofocación.
"Una vez que se realizaron las actuaciones correspondientes en el domicilio de las víctimas, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde una vez que se practicó la necropsia, se determinó que la causa de la muerte fue asfixia mecánica por sofocación", se lee en el documento.
Mientras que su hermano menor de ocho años, identificado como Luca André, fue trasladado de urgencia al Hospital Infantil, para recibir atención médica adecuada.
Respecto a los hechos, la madre de los niños, Oswelia Guadalupe “N”, fue puesta a disposición del Ministerio Público para resolver su situación jurídica.
mrh