Mejora Fuerza Mujer opciones de financiamiento para las michoacanas

Modificaron los esquemas de crédito para fortalecer la autonomía económica de más michoacanas
Dos modalidades incrementaron sus montos límite y se mejoró la tasa de interés en créditos de hasta 500 mil pesos
Dos modalidades incrementaron sus montos límite y se mejoró la tasa de interés en créditos de hasta 500 mil pesosCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras beneficiar a más de mil 200 mujeres emprendedoras y empresarias en Michoacán, el Programa Integral de Financiamiento Fuerza Mujer modificó sus esquemas de crédito para fortalecer la autonomía económica de más michoacanas.

La directora general de Sí Financia, Areli Gallegos Ibarra, informó que dos modalidades incrementaron sus montos límite y se mejoró la tasa de interés en créditos de hasta 500 mil pesos, además de brindar la posibilidad de otorgar créditos mayores con sólo presentar un aval.

Agregó que también se aumentó el periodo de gracia en pago al monto del crédito para aquellos negocios que necesitan más tiempo para lograr recibir el retorno de su inversión.

La secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer), Tamara Sosa Alanís, recordó a los municipios sobre la importancia de su participación en este programa que tiene a fin disminuir la brecha de oportunidades entre hombres y mujeres y contribuir a la erradicación de la violencia contra las michoacanas.

Dijo que, hasta el momento, un total de 53 municipios se han sumado al programa Fuerza Mujer, 12 de ellos con Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVGM), sin embargo, reiteró que se requiere de la colaboración de todos los ayuntamientos para fortalecer la autonomía de más michoacanas.

Los esquemas de financiamiento del programa Fuerza Mujer abarcan de los 3 mil a los 5 millones de pesos con tasas que inician en 0 por ciento y la máxima cierra al 14.75 por ciento, además de capacitación integral que garantiza impulsar a las beneficiarias a obtener el máximo potencial de los créditos.

Fuerza Mujer brinda información a las interesadas en el sitio web www.sifinancianecesitouncredito.com o al (443) 113 7700, extensión 502 a la 506, para recibir información personalizada
Fuerza Mujer brinda información a las interesadas en el sitio web www.sifinancianecesitouncredito.com o al (443) 113 7700, extensión 502 a la 506, para recibir información personalizadaCORTESÍA

Fuerza Mujer brinda información a las interesadas en el sitio web www.sifinancianecesitouncredito.com o al (443) 113 7700, extensión 502 a la 506, para recibir información personalizada.RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com