Medio millón de pesos arrastra de adeudo gobierno estatal a Canagraf Michoacán

El presidente de la Canagraf indicó que la actual administración dijo que está en disposición de trabajar con los agremiados
Medio millón de pesos arrastra de adeudo gobierno estatal a Canagraf Michoacán
Los adeudos son a cuatro agremiados por impresión de lonas y documentación de diversas dependencias estatalesFACEBOOK/canagrafmich

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas (Canagraf) en el estado, Ricardo González de Cosío, refirió que los adeudos con agremiados de la cámara pasaron de un millón 200 mil pesos al inicio del año a 500 mil pesos actualmente.

“Hemos ido rescatando pagos en estos dos, tres últimos años; pagos pendientes a los socios, pero ahorita es mínimo a lo que se venía arrastrando, 500 mil pesos a cuatro empresas”, estimó.

En entrevista, el líder empresarial indicó que aún no se toca el tema de los adeudos con la presente administración, pero sí hubo un acercamiento en la que se mostró disposición de trabajar con los agremiados de la cámara.

Explicó que los adeudos son a cuatro agremiados por impresión de lonas y documentación de diversas dependencias estatales, entre otros.

Por ello, confío en breve reunirse con personal de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) donde pugnaría porque los siguientes pagos se realicen de manera puntual, ya que ayuda a la reactivación del sector.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com