MC da voto de confianza a los relevos en el gabinete de Bedolla

Antonio Carreño confió en que los cambios atiendan cuestiones de mejorar los resultados en las dependencias y no a temas políticos
MC da voto de confianza a los relevos en el gabinete de Bedolla
FACEBOOK/ Toño Carreño Sosa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante los recientes cambios en el gabinete legal del gobierno de Michoacán, Movimiento Ciudadano (MC) dió su voto de confianza a las nuevas titulares de las secretarías de Bienestar (Sedebi), y de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer).

En entrevista, el dirigente estatal del partido naranja, Antonio Carreño Sosa, confió en que se traten de relevos que obedezcan a un mejorar los resultados de ambas dependencias y no a cuestiones políticas o electorales.

Si bien, Carreño Sosa, reconoció que la desventaja de los últimos cinco cambios que ha presentado el Ejecutivo, es una curva de aprendizaje a la que se tienen que enfrentar las nuevas secretarias, destacó la importancia de encabezar dependencias de primer nivel.

Bienestar y Seimujer son secretarías importantes que forman parte de una agenda prioritaria para el estado y que no se les ha dado el potencial que podrían. Esperemos que con estos perfiles pueda capatalizarse el apoyo a la agenda de género, a las mujeres y el tema de bienestar para una mejor calidad de vida de los michoacanos"
Antonio Carreño Sosa
El dirigente naranja confío que en 2023 se verán reflejados mejores resultados en las dependencias gubernamentales.

Por último advirtió que, desde MC se le dará seguimiento al desempeño de los funcionarios.

Es de recordar que, este miércoles el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla dio a conocer la llegada de Giuliana Bugarini a la Sedebi, con lo que Carolina Rangel Gracida pasará a la Seimujer.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com