Mayoría de contagios de Covid-19 reportados este martes, en Morelia
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) confirmó que el estado acumula siete mil 986 defunciones y 120 mil 065 casos por coronavirus (Covid-19), de los que hay 284 activos.
Este martes, Michoacán registró 30 casos nuevos y seis defunciones.
Con 13 casos nuevos en 24 horas, Morelia es el municipio que más casos positivos de coronavirus registra, con 25 mil 820; le siguen Lázaro Cárdenas, que sumó cuatro casos para acumular 13 mil 535 contagiados, y Uruapan, que ya acumula 10 mil 433.
Asimismo, la dependencia indicó que en la entidad existen 111 mil 795 personas recuperadas luego de contagiarse de Covid-19.
En el sitio web para informar sobre el coronavirus se indica que en Michoacán 689 pacientes sospechosos de Covid-19, los cuales se encuentran distribuidos en diferentes municipios y ya están en proceso a ser descartados o confirmados.
Se indicó que la tasa de letalidad en Michoacán es del 6.65 por ciento, Morelia es el municipio que más defunciones registra, con dos mil 054 en total; le siguen Uruapan, con 725 y Lázaro Cárdenas, con 671.
SJS
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com