Material educativo para más de 60 mil alumnos: SEE

La secretaria de Educación, Gabriela Molina entregó material didáctico para 60 mil 270 alumnos de 537 escuelas primarias
Material educativo para más de 60 mil alumnos: SEE
CORTESÍA

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Michoacán tiene un rumbo claro en educación, el diálogo y la interacción con los maestros, transita por la ruta pedagógica. En ese contexto, la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar entregó material didáctico para 60 mil 270 alumnos de 537 escuelas primarias.

El equipo entregado se destina a 45 municipios, principalmente de comunidades rurales y de organización multigrado, esto con una inversión de más de 2 millones 600 mil pesos.

A través de los materiales entregados, los estudiantes podrán reforzar sus conocimientos en geometría, matemáticas, química, así como lenguajes y saberes, ejes prioritarios en la Nueva Escuela Mexicana, con los que podrán llevar a la práctica los ejercicios y actividades delineados en los nuevos libros de texto de Proyectos Comunitarios.

En su mensaje, la secretaria Gabriela Molina resaltó que con estas herramientas didácticas las niñas y niños viven el proceso pedagógico en excelentes condiciones, y que estos logros son posibles por la disciplina, ordenamiento y transparencia con que la autoridad educativa sostiene su trabajo.

Al evento acudió el presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola; la subsecretaria de Educación Básica, Carmen Escobedo; así como supervisores y jefes de sector de las escuelas beneficiadas, quienes agradecieron el respaldo y la seriedad con que la Secretaría de Educación ha asumido los retos y aportado gradualmente las soluciones históricas que requieren las escuelas del estado.

CORTESÍA

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com