
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), por medio de la Fiscalía de Asuntos Especiales, obtuvo sentencia condenatoria de 30 años de prisión contra Ricardo De Jesús “N” y José Alberto “N”, al acreditar su responsabilidad en el homicidio de un adolescente; hechos ocurridos el 8 de febrero de 2020.
Una vez en el sitio, José Alberto “N”, en complicidad con Ricardo De Jesús “N”, accionaron un arma de fuego en contra del adolescente, quien murió a consecuencia de las heridas.
Durante las diligencias, la Fiscalía de Asuntos Especiales reunió pruebas objetivas y contundentes de la responsabilidad de Ricardo De Jesús “N” y José Alberto “N”, quienes en su momento fueron detenidos y vinculados a proceso.
En audiencia de juicio oral, un Tribunal de Enjuiciamiento emitió fallo condenatorio contra los responsables y los sentenció a 30 años de prisión, así como al pago de la reparación del daño.
RPO
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com