Mató a disparos a un hombre, lo sentencian a 20 años de prisión

Los hechos ocurrieron el 23 de agosto de 2020 en un predio cerril ubicado en la comunicad de El Cancho, en el municipio de Madero
El Tribunal de Enjuiciamiento también resolvióel pago de la reparación de daño
El Tribunal de Enjuiciamiento también resolvióel pago de la reparación de daño ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 20 años de prisión contra Martín R., al acreditar su responsabilidad en el homicidio un hombre, ocurrido en el municipio de Madero.

El 23 de agosto de 2020, J. Carmen A., se encontraba en un predio cerril ubicado en la comunicad de El Cancho, en el referido municipio, cuando se encontró con una persona que disparó en su contra una escopeta, ocasionándole la muerte, hechos que dieron origen a una investigación.

Durante los actos de investigación, personal de la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, se acreditó la posible participación de Martín R., quien fue detenido con base a una orden de aprehensión.

Al finalizar el desfile probatorio, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Martín R., por lo que emitió fallo condenatorio en su contra y lo sentenció a 20 años de prisión, así como al pago de la reparación de daño.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com