Mascotas sí pueden entrar al Festival Michoacán

El evento es Pet Friendly
Mascotas sí pueden entrar al Festival Michoacán
Los dueños de las mascotas deben ser socialmente responsables llevando sus bolsas para recoger las hecesCYNTHIA A

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tus mascotas sí pueden entrar al Festival Michoacán de Origen, que se realiza en Ceconexpo.

Te puede interesar:
¡Es HOY! Con este tip pagarás menos en los juegos del Festival Michoacán
Los dueños de las mascotas deben ser socialmente responsables llevando sus bolsas para recoger las heces

Platicamos con uno de los encargados del evento, que dijo a MIMORELIA.COM que las mascotas, como perros, sí se permiten en el el evento.

En este sentido, nos dijo que los dueños de las mascotas deben ser socialmente responsables llevando sus bolsas para recoger las heces.

Asimismo, deberán evitar que defequen en la zona gastronómica y que se apeguen a la normativa sanitaria.

Otro detalle a tener en cuenta si piensas llevara a tu mascota es que no se permite la entrada de animales al interior de los salones.

Sobre el festival...

Las familias podrán disfrutar de grandes experiencias a través de la gastronomía, danza y música, además, de otras atracciones que se ofrecerán en un horario de las 13:00 a las 21:30 horas.

Para facilitar su estancia en el Festival Michoacán de Origen, se acondicionaron estacionamientos aledaños al Ceconexpo, con un costo de 50 pesos, en horarios de 13:00 a 22 horas.

Es importante destacar que, el único acceso para ingresar al recinto será por avenida Camelinas, en donde se contará con filtros sanitarios y de seguridad. La entrada tradicional al complejo del Ceconexpo (por Avenida Ventura Puente), será solo para ascenso y descenso de personas con discapacidad o adultos mayores.

Dentro de las actividades que ofrece el Festival se encuentra la Zona de Conciertos en el Jardín del Orquideario.

El Festival cuenta también con una área cultural que se ubica en la explanada del Teatro Morelos, en dónde la Secretaría de Cultura(SECUM) presentará ballet folklórico de Michoacán, la Orquesta Sinfónica de Morelia, entre otras presentaciones; en la Zona Gastronómica, ubicada en la Plaza Magna, estarán presentes cocineras y cocineros tradicionales de las 7 regiones turísticas del estado.

Por su parte, el Instituto del Artesano Michoacano (IAM), instaló un corredor artesanal, en dónde artífices de todo el estado exhibirán y ofrecerán para venta su artesanías extraordinaria.

En la Zona de Productores y del Origen, se instalarán 72 expositores que tendrán en venta sus productos michoacanos; mientras que en la Zona Infantil a cargo del DIF, se realizarán exposiciones y talleres para toda la familia pero con énfasis para los pequeños y personas con discapacidad.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com