Mario Iván Martínez presenta musical de Cri -Cri a niños zamoranos

Como parte del Festival de Música de Morelia el primer actor mexicano, Mario Iván Martínez presentó en el Teatro Obrero el espectáculo “Descubriendo a Cri-Cri”
El presidente Carlos Soto aseguró que continuarán con más eventos para fortalecer niñez
El presidente Carlos Soto aseguró que continuarán con más eventos para fortalecer niñez CORTESÍA

Zamora Michoacán (MiMorelia.com).- En seguimiento a las actividades del Festival de Música de Morelia “Miguel Bernal Jiménez”, en su extensión Zamora, se presentó en el Teatro Obrero el espectáculo “Descubriendo a Cri-Cri” a cargo del primer actor mexicano, Mario Iván Martínez.

Ante un teatro totalmente abarrotado el actor señaló: “de niños aprendimos muchas canciones a través de Cri-Cri; mi deseo es que este evento llegue a todos los niños y que los adultos que crecieron con sus canciones revivan una de las etapas más bonitas de su vida”.

El presidente, Carlos Soto Delgado, dio un agradecimiento por traer a los niños zamoranos una gran enseñanza como para sonreír y vivir cada etapa de su vida y enfatizó que es bonito dejar esos recuerdo en la niñez.

Por su parte Ian Geldis, coordinador de Extensiones del Festival de Música, agradeció al presidente Carlos Soto y la presidenta del DIF Zamora, Rocío Soto Delgado, por traer estas obras al municipio.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com