
Carlos Torres desmintió que marinos estén involucrados en desaparición de personas
CORTESÍA
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la Costa Michoacana se tiene presencia de elementos de la Marina, los que realizaron acciones en seguridad y esto provocó reacciones de grupos delincuenciales en algunos municipios, indicó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.
En entrevista con medios de comunicación, el mandatario estatal precisó que hace unos días hubo detenciones en la Costa de personas armadas y con posesión de vehículos robados, lo que “generó una reacción de los grupos de la delincuencia organizada en la zona”, pero insistió en que la situación se atiende junto con la Armada de México.
Por su parte también en entrevista con medios de comunicación, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, abundó que en colindancia en Aquila y Lázaro Cárdenas, específicamente en Caleta de Campos hubo señalamientos por ciudadanos de la detención y desaparición de habitantes de la zona, supuestamente por elementos de la Marina.
Pero, aclaró, que los elementos de la Marina no están involucrados en el tema y que acompañaron a los familiares a presentar las denuncias, fueron acompañados por la misma Marina ante la Fiscalía General de la República.
AC