
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para el diputado local, Marco Polo Aguirre Chávez, su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, "Alito", se ha convertido en una loza para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante las decisiones que ha tomado de forma personal y no tomando en cuenta a la militancia.
La declaración anterior surge ante la propuesta hecha por la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, para mantener al Ejército Mexicano en las calles y como apoyo a los estados y su seguridad, la cual fue presentada por Alito y que generó sospechosísimo en los priístas que no comulgan con las decisiones del presidente nacional del partido tricolor.
Si bien, el legislador de Michoacán recordó que a Moreno le queda poco menos de un año en el cargo, dudó de que le alcance "fuerza moral" al priísta.
En torno al apoyo que Alito ha recibido por parte de la dirigencia estatal, Marco Polo Aguirre, aseguró tener respeto por la postura de su líder partidista en Michoacán, sin embargo, recordó que son muchos los priístas que no están de acuerdo con la conducción de Alejandro Moreno.
Por lo anterior, advirtió una reorganización interna en el PRI estatal, entre los militantes en desacuerdo con la dirigencia nacional que encabeza Alejandro Moreno.
SHA