Marchará comunidad indígena por derechos LGBT+ el 4 de junio en Paracho

Dentro del calendario de la comunidad de la diversidad sexual en el estado se contemplan 7 marchas de orgullo LGBT+
Marchará comunidad indígena por derechos LGBT+ el 4 de junio en Paracho
CYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com)- Con el lema "Por usos y costumbres incluyentes, es bueno ser diferentes" por primera vez integrantes de la comunidad indígena purépecha del municipio de Paracho marcharán por el orgullo LGBT+.

En rueda de prensa, una de las integrantes del colectivo “Pride Michoacán” comentó que estas actividades son parte del mes contra la LGBTfobia y el mes del Orgullo LGBT+.

La marcha tendrá cita el próximo 04 de junio a las 17:00 horas en el monumento a la Mujer Indígena en el municipio de Paracho.

Esta es solo una marcha de las 7 que se tienen estimadas en Michoacán como parte de este mes en el que se vive con orgullo pertenecer a este grupo poblacional y la exigencia del cese a la violencia contra el mismo.

En Sahuayo se espera que se realice el martes 17 de mayo; en Zacapu el 11 de mayo a las 17:00 horas; el 18 de junio a las 17:00 horas el Pride Michoacán será en Morelia como punto de reunión el Jardín Morelos-; Tocumbo el 25 de junio; Uruapan el 25 de junio y Zamora el 26 de junio.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com