Mantienen operativo permanente para prevenir delitos en LC

El objetivo es implementar acciones preventivas y de vigilancia que permitan ubicar objetivos delincuenciales
Mantienen operativo permanente para prevenir delitos en LC
Se aseguraron dos unidades con alteraciones en sus medios de identificación

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Guardia Nacional (GN), y de la Fiscalía General del Estado (FGE), mantienen un operativo interinstitucional permanente para la prevención del delito en este municipio; resultado de ello durante las últimas horas se aseguraron dos vehículos con alteraciones en sus medios de identificación, y una persona del sexo masculino, misma que conducía una de las unidades.

A fin de combatir todo acto que atente contra la seguridad de las y los habitantes, los efectivos de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano, de la GN y de Investigación no bajan la guardia en las acciones preventivas y de vigilancia que permitan ubicar objetivos delincuenciales, vehículos con reporte de robo, armas de fuego, drogas, y hacer frente a acciones ilícitas que vulneren la paz de la ciudadanía.

Los trabajos preventivos se efectúan en las inmediaciones de las localidades y las Tenencias de Acalpican de Morelos, La Mira, El Habillal, Playa Azul.

Las labores operativas siguen de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno en esta demarcación, con el objetivo de mantener el orden y salvaguardar a la población.

A fin de reportar acciones ilícitas, la SSP pone al servicio de la sociedad las líneas telefónicas de emergencia 911 y 089, las cuales se mantienen en operación las 24 horas del día.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com