Mantienen operativo de seguridad en santuarios de la Mariposa Monarca

Policía Michoacán en coordinación con la UROP, División Ambiental, División de Caminos y Tránsito del Estado realizan tareas de vigilancia
Mantienen operativo de seguridad en santuarios de la Mariposa Monarca
Se efectúan recorridos pie tierra y patrullajes en los santuarios de La Chincua y El Rosario CORTESÍA

Región Oriente, Michoacán (MiMorelia.com).- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúan con el despliegue operativo en los santuarios de la Mariposa Monarca.

CORTESÍA

En las tareas operativas participan los agentes de la Policía Michoacán, en coordinación con la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), la  División Ambiental, División de Caminos y Tránsito del Estado; quienes efectúan recorridos pie tierra en los santuarios de La Chincua y El Rosario, pertenecientes a los municipios de Angangueo y Ocampo; preservando la seguridad en todo momento de turistas y residentes.

Así mismo fueron instalados puestos de control para proporcionar información turística a la ciudadanía, y a los visitantes que arriben a dichos lugares. También, los oficiales mantienen presencia mediante patrullajes en zonas aledañas a fin de proporcionar apoyo ante cualquier emergencia o incidente. 

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com