Mantiene SSM vacunación anti Covid-19 a menores de 12 a 17 años

Se aplicará el 21 de octubre, primeras y segundas dosis a los adolescentes de 12 a 17 años, de 19 municipios de Michoacán
La vacuna, cuyo biológico es de los laboratorios Pfizer-BioNtech, es gratuita y el único requisito para su aplicación es  presentar impreso y prellenado el formato de vacunación
La vacuna, cuyo biológico es de los laboratorios Pfizer-BioNtech, es gratuita y el único requisito para su aplicación es presentar impreso y prellenado el formato de vacunaciónARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) aplicará, este viernes 21 de octubre, primeras y segundas dosis de la vacuna anti Covid-19 a los adolescentes de 12 a 17 años, de 19 municipios del interior de la entidad.

Los módulos de vacunación estarán ubicados en los centros de salud de Briseñas, Chavinda, Chilchota, Cojumatlán, Cotija, Ecuandureo, Jiquilpan, Marcos Castellanos, Pajacuarán, Sahuayo, Tangamandapio, Purépero, Tangancícuaro, Tingüindín, Tarecuato, Tocumbo, Venustiano Carranza y Vista Hermosa.

En Villamar, la inmunización será en las instalaciones del hospital del IMSS Bienestar, desde las 08:00 hasta las 14:30 horas.

La vacuna, cuyo biológico es de los laboratorios Pfizer-BioNtech, es gratuita y el único requisito para su aplicación es presentar impreso y prellenado el formato de vacunación, que se puede descargar en el enlace mivacuna.salud.gob.mx. Para la segunda dosis, es importante presentar el comprobante de la primera inmunización.

Destacar que, gracias al avance del Plan Nacional de Vacunación contra Covid-19, implementado por el Gobierno Federal, el número de casos nuevos de la enfermedad se mantiene a la baja en Michoacán.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com