¡Mamma mía! En Pátzcuaro realizarán el Festival de Cocina Italiana

En el Hotel Best Western Plus Posada Don Vasco se podrán disfrutar diferentes platillos del país europeo
¡Mamma mía! En Pátzcuaro realizarán el Festival de Cocina Italiana
JOSIMAR L.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El sabor del sur de Europa llegó a Pátzcuaro, con el Festival de Cocina Italiana, que se realiza en el Hotel Best Western Plus Posada Don Vasco, y que será un deleite para el paladar con los platillos elaborados por los chefs Omar Estrada y Mauricio Ortiz.

El Festival de la Cocina Italiana estará abierto para el público en general a partir del 18 de noviembre a partir de las 13:30 horas, hasta enero.

Al dar la bienvenida, Gonzalo Brockmann, presidente de hoteles Best Western, destacó que el Posada Don Vasco siempre busca innovar y por eso la gente podrá disfrutar de la gastronomía de Italia como las tradicionales pastas, pizza, arroz o sus mariscos.

Comentó que este Festival de la Cocina Italiana se suma al menú que ofrecen el restaurante de los cortes, barbacoa y el brunch que se ofrece en el Best Western.

CORTESÍA

Brockmann aseguró que en el Best Western se preocupan por la salud de los huéspedes y clientes, por lo que se siguen los protocolos de salud y se desinfectan las instalaciones.

A su vez, el chef Omar Estrada, quien además es el director del Hotel Best Western Plus Posada Don Vasco, compartió que en el menú de este festival podrán encontrar platillos como carpaccio de berenjena, carpaccio de picaña, betabeles rostizados con pistache, pan de ajo, pizza de espárragos con jamón serrano y queso de cabra, pizza de hongos silvestres con aceite de trufa.

Abundó que también podrán degustar pastas como la de cuatro quesos, la puttanesca, de al pesto y postres como panna cotta o el tiramisú.

El chef Mauricio Ortiz invitó a los turistas y visitantes a qué en su paso por Pátzcuaro pasen al Hotel Best Western Plus Posada Don Vasco a conocer y probar los clásicos platillos italianos.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com