Mamá Coco sí recibirá turistas en su casa de Michoacán; ¿dónde vive?

La casa de Salud "Mamá Coco" se ubica en Santa Fe de la Laguna
Mamá Coco sí recibirá turistas en su casa de Michoacán; ¿dónde vive?
Mamá Coco compartió una lista de horarios en los que visitantes podrán conocerla y tomarse la foto el próximo 1 de noviembreESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Salud "Mamá Coco" sí recibirá turistas en su casa de Michoacán, lo anterior confirmó en sus redes sociales hace unas horas.

Como es costumbre, PRIMERO EN MIMORELIA.COM nos enteramos para ti que la señora Salud, en quien Disney y Pixar se habrían basado para crear a Mamá Coco, sí recibirá visitantes este año.

La casa de Salud "Mamá Coco" se ubica a unas cuadras de la plaza de Santa Fe de la Laguna, localidad a unos minutos de Quiroga.

Al respecto, Mamá Coco compartió una lista de horarios en los que visitantes podrán conocerla y tomarse la foto el próximo 1 de noviembre; al parecer son viajes ya agendados con operadoras turísticas.

Cabe mencionar que aunque estos son horarios programados, patra el resto de la gente también habrá acceso. No hay costo de entrada, pero los turistas suelen dejar dinero por la foto.

En el lugar también hay venta de souvenirs.

En este sentido, la Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán informó por medio de sus redes sociales que doña Salud recibirá turistas que deseen conocerla, pero para ellos habrá protocolo sanitario, que no fue detallado.

Visitamos a la señora María Salud en Santa Fe de la Laguna. Todos los que gustan una foto con ella, es importante tomar en cuenta su salud, habrá un protocolo de entrada y salida de su casa, así como también todas las medidas de precaución sanitarias. #Michoacán #elAlmadeMéxico 🦋"
Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com