Más oportunidades de estudios superiores a zitacuarenses, gestiona alcalde

Toño Ixtláhuac firma convenio con UNIVIM que otorgar becas de 30% a quienes deseen cursar una licenciatura o posgrado a distancia
Más oportunidades de estudios superiores a zitacuarenses, gestiona alcalde
CORTESÍA

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Gracias al convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Zitácuaro, encabezado por el alcalde Toño Ixtláhuac, y la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, los habitantes del municipio, empleados municipales y sus familias, podrán tener acceso a becas de hasta 30 por ciento de descuento, para estudiar a distancia, cualquiera de las 10 carreras que oferta dicho plantel de nivel superior.

El presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac resaltó que este compromiso establece una alianza con UNIVIM que fortalecerá la educación y brindar mayores oportunidades de estudios a quienes por factores de economía, tiempo o distancia, truncan su preparación.

CORTESÍA

El acuerdo consiste en crear en los próximos meses un espacio para instalar una unidad presencial, con las herramientas tecnológicas necesarias, con el propósito de que cualquier ciudadano que lo desee estudie directamente una licenciatura o posgrado, a bajo costo y utilizando un espacio adaptado.

En el protocolo de firma, llevado a cabo en el palacio municipal, estuvieron presentes el Dr. David Mendoza Armas, rector de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán; personal docente del plantel, y funcionarios municipales.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com