Más de mil 517 michoacanos han acudido al Centro de Conciliación Laboral de Michoacán

El titular de este centro, Andrés Medina Guzmán, señaló, se han atendido mil 931 personas del 3 de octubre a la fecha
Más de mil 517 michoacanos han acudido al Centro de Conciliación Laboral de Michoacán
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la atención a más de mil 931 personas, y asesorado a mil 517 michoacanos, el Centro de Conciliación Laboral de Michoacán va por buen camino, señaló su titular Andrés Medina Guzmán.

Y es que apenas formado el pasado 3 de octubre, este lugar va siendo conocido por la ciudadanía que se acerca a él para encontrar un respaldo en el tema de algún conflicto laboral.

Además tenemos 631 solicitudes en trámite, existen 527 audiencias programadas. Apenas van 73 constancias de no conciliación, de ese margen de mil 931 personas atendidas”.

Con estos números dados a conocer públicamente, Andrés Medina Guzmán, aseguró que los resultados están siendo favorables.

Estos resultados son producto también del gran esfuerzo de un equipo de trabajo que me acompañan en el Centro de Conciliación Laboral. Hay un monto convenido superior a los 6 millones 500 mil pesos, este trabajo es el resultado de una evaluación y selección escrupulosa de quienes estamos dentro del Centro de Conciliación Laboral de Michoacán, pero además estamos dejando un precedente de cómo debemos seleccionar al personal”.

Aunque recordó el camino aún es largo, el personal sigue profesionalizándose y capacitándose para el beneficio de los michoacanos.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com