Más de 54 mil michoacanos han solicitado un crédito Fonacot en el 2021

La expectativa es poder cerrar el año con una derrama crediticia de 350 millones de pesos
Más de 54 mil michoacanos han solicitado un crédito Fonacot en el 2021
En diciembre baja la demanda de créditos en Fonacot ya que los trabajadores reciben prestaciones como el aguinaldoFB:NEXZONE

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En lo que va del año en Michoacán se han beneficiado a 54 mil 600 personas que han solicitado un crédito en el Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot), estimó Juan Salvador Ramírez, director estatal del fondo.

En entrevista, comentó que Michoacán en el último corte del año se tiene un registro de 14 mil créditos otorgados con una derrama de 290 millones de pesos en la entidad.

Derrama crediticia
Puntualizó que se espera cerrar el año con una derrama de 350 millones de pesos, debido a que en el mes de noviembre por el tema del Buen Fin aumenta la solicitud de créditos.

Señaló que curiosamente en diciembre baja la demanda de créditos en Fonacot debido a que la mayoría de los trabajadores reciben prestaciones como el aguinaldo.

Recordó que la temporada de la campaña del “Buen Fin” traería un incremento de 25 por ciento en la solicitud de créditos.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com