Más de 45 mil personas beneficiadas con obras en Lázaro Cárdenas

Las obras dieron inicio en el mes de mayo, y se espera estén concluyendo en julio
Más de 45 mil personas beneficiadas con obras en Lázaro Cárdenas
CORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Lázaro Cárdenas que encabeza nuestra Presidenta Itzé Camacho Zapiain, no deja de trabajar para beneficio de las y los habitantes; por lo que a través de 10 importantes obras, se busca mejorar la calidad de vida en el municipio.

En coordinación con la Secretaría de Obras Públicas Municipal, que dirige Juan Luis Nila Garibo; se dio a conocer que a través del

Ramo 33 Fondo III, se trabajan en 10 importantes proyectos en la ciudad, como en las diferentes tenencias.

Dicho por la Alcaldesa, estas obras beneficiarán de manera directa e indirectamente a miles de ciudadanos, como es el caso de la rehabilitación del Colector Sanitario sobre la avenida Melchor Ocampo, entre av. Tulipanes y la Glorieta de las Torres, que impactará a más de 18 mil personas.

De igual manera, la construcción del Colector Sanitario en la colonia Miguel de Cervantes Saavedra de la tenencia La Mira, beneficiará a 850 Personas, mientras que la Pavimentación de Concreto Hidráulico, en la colonia Guacamayas Comercial de la calle lateral del arroyo del Barco en Las Guacamayas ayudará a 2,850 habitantes.

Asimismo, Camacho Zapiain informó, que la pavimentación de concreto hidráulico en Caleta de Campos, es una de las obras que tendrá un impacto importante para la comunidad, ya que se ubica en el acceso a la unidad deportiva y panteón.

Nila Garibo, destacó que se trabaja en las pavimentaciones de concreto hidráulico en diferentes tenencias, como es el caso del Habillal, en la calle de acceso a la secundaria, al igual que la calle acuario, colonia 5 de mayo de Las Guacamayas; y en Buenos Aires, en la avenida Violeta, colonia Girasoles; beneficiando a un total de 710 personas.

Con lo que se espera beneficiar a más de 1000 personas, Obras Públicas informó un gran avance en los trabajos de pavimentación de concreto hidráulico en la colonia ampliación, técnica 91, calle Belén; en calle Vicente Guerreo de la colonia Javier Mina y colonia Flores Celestes, av. Flores Celestes.

Por último la Rehabilitación del colector sanitario de Lázaro Cárdenas, sobre la avenida Noyola entre la av. Francisco Zarco y Narciso Bassols, y el colector sanitario en Lázaro Cárdenas, sobre la avenida Tariacuri, calle azafrán y calle 2, beneficiará a 17 mil Personas.

Las obras dieron inicio en el mes de mayo, y se espera estén concluyendo en julio, por lo que la Presidenta Municipal pidió paciencia y comprensión a los habitantes en el tiempo que duren los trabajos.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com