Luego de 7 meses, STASPE levanta plantón en la Cofom

A trascendido que el próximo 1 de julio se hará el relevo en la Dirección de la Comisión Forestal de Michoacán
Luego de 7 meses, STASPE levanta plantón en la Cofom
JOSIMAR LARA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de siete meses, integrantes del Sindicato Al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) del estado levantaron el plantón que mantenían en las oficinas de la Comisión Forestal de Michoacán (Cofom), para lo cual ya comenzaron las labores de limpieza.

A través de un mensaje de texto, se dio a conocer a los agremiados al STASPE que desde este jueves quedaron suspendidas las guardias o el plantón, esto después de las negociaciones y acuerdos qué tuvo el secretario general, Antonio Ferreyra Piñón.

En el mismo mensaje, trasciende que habrá nuevo relevo en la Dirección de la Comisión Forestal de Michoacán, para sustituir a Rosendo Caro, y que entrará en funciones a partir del 1 de julio.

Desde hace siete meses, los agremiados del STASPE solicitaban la destitución del todavía director de la Cofom, Rosendo Caro, así como de la jefa del Departamento de la Cofom en Pátzcuaro ante las diferencias que se tenían con diferentes empleados sindicalizados, por lo que además del plantón, se hicieron diferentes manifestaciones y marchas para dicha petición al gobierno estatal.

Por ello, esta tarde ya se pueden ver que comenzaron las labores de limpieza en los alrededor de la Comisión Forestal de Michoacán para que el próximo lunes puedan reanudar sus labores con normalidad.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com