Los Ángeles Azules llegarán a Zitácuaro este sábado

El ayuntamiento de la ciudad invirtió más de dos millones de pesos. La agrupación se presentará a las 21:00 horas en la Plaza Cívica Benito Juárez
Los Ángeles Azules llegarán a Zitácuaro este sábado
FACEBOOK/angelesazulesmx

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte de las actividades por el Día de Muertos en Zitácuaro, la famosa agrupación mexicana "Los Ángeles Azules" llegarán al municipio el próximo sábado 5 de noviembre a las 21:00 horas, informó el alcalde Antonio Ixtláhuac Orihuela.

En entrevista, mencionó una inversión superior a los dos millones de pesos para traer al grupo de cumbia originario de Iztapalapa a la Plaza Cívica Benito Juárez, mientras que para el conjunto de actividades que han integrado al Festival "Ánimas de la Heroica" se invirtió más de 3.5 millones de pesos, incluyendo el concierto.

En Zitácuaro también se llevó a cabo la Feria del Pan de Muerto, un desfile de catrinas, una rodada ciclista de catrinas y disfraces, y esta noche, la administración llevará a cabo una "Serenata a los Difuntos" en el panteón municipal.

El edil aseguró que durante las festividades relacionadas con la noche de muertos se ha registrado la visita de 60 mil personas en el centro de Zitácuaro.

Si bien no dio una cifra sobre las expectativas de derrama económica, aseguró que el movimiento de la productividad de sus habitantes ha sido buena.

"No hay una cifra como tal pero la mejor derrama es aquella donde se acaban los tacos, donde ya no hay tamales, corundas, donde al paletero se le acaban las paletas, la verdad es que estamos muy contentos por el gran movimiento económico. Zitácuaro tiene que ser la capital económica de Michoacán", dijo Ixtláhuac Orihuela.

NAOMI C.

En torno a la seguridad, mencionó que está totalmente asegurada con la disposición de sus 500 elementos municipales que estarán cuidando el resto de los eventos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com