Lograr que la paz regrese a Michoacán, es tarea de todos: Fernanda Álvarez

Explicó que, el Congreso del Estado, en su carácter de Constituyente Permanente, emitió su voto respecto de la minuta que reforma diversas disposiciones en materia de la Guardia Nacional
Lograr que la paz regrese a Michoacán, es tarea de todos: Fernanda Álvarez
FACEBOOK/ Dip. María Fernanda Álvarez

Michoacán (MiMorelia.com).- Al participar en la sesión de Pleno celebrada este miércoles, la diputada local por Morena, María Fernanda Álvarez Mendoza, otorgó su voto a favor de la Reforma Constitucional que se aprobó en el Congreso de la Unión sobre la Guardia Nacional.

Explicó que, el Congreso del Estado, en su carácter de Constituyente Permanente, emitió su voto respecto de la minuta que reforma diversas disposiciones en materia de la Guardia Nacional, entre otras, para que las fuerzas armadas continúen en labores de seguridad hasta el año 2028.

Fernanda Álvarez, presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales, que elaboró el Dictamen sometido a votación en el Congreso local, se pronunció convencida de que "lograr que la paz regrese a Michoacán, es tarea de todos".

Aseguró que, en ese contexto, la citada reforma da certeza en el combate a la delincuencia, "que es uno de los temas que más aquejan a la sociedad y que todos los ordenes de gobierno deben colaborar para recuperar la tranquilidad".

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com