Logran acuerdos entre autoridades y policías; dispersan pagos y abren la circulación

Logran acuerdos entre autoridades y policías; dispersan pagos y abren la circulación

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras realizar acuerdos entre autoridades del Gobierno del Estado, y elementos de la policía, concluyó la manifestación que se mantenía, y con ello, se realizó la liberación vial del Libramiento de Morelia a la altura de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los acuerdos efectuados en la mesa de trabajo que fue encabezada por el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes; el titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, César Erwin Sánchez Coria; así como Juan Carlos Oseguera, subsecretario de Gobernación, se estableció el reintegro del pago denominado Banbajio, el cual ya fue dispersando este miércoles.

De igual forma, el 26 de junio se realizará una reunión para analizar la viabilidad del incremento de la prestación mensual, y revisar la esquematización en razón de los lineamientos.

Se dará seguimiento a los expedientes médicos de cada elemento que tiene incapacidad, y se acudirá a la localidad de Pamatácuaro, municipio de Los Reyes, para revisar el proceso a seguir para asignar armas de fuego para el desempeño de las labores.

Asimismo, se difundirán las condiciones que establece el seguro de vida institucional del personal policial.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com